| ¿Quienes Sómos? | En la actualidad | Objetivos | Misión | Visión | Valores |

QUIENES SOMOS – UN POCO DE HISTORIA

VALEBRON & CIA es una empresa con más de 60 años de tradición y trabajo constante. Fué fundada en el año 1933 por los visionarios Don Juan Manuel S. Valldejuli, Radames A. Lebrón y William Marín, en un garaje en la esquina de Las Piedras Caracas, y posteriormente se traslado a un local en Puente Hierro, construyendo pocos años después dos edificios: Edificio Marín–Lebrón y Edificio Yabucoa, ambos en la esquina de Puente Sucre, llegando hoy día a tener nuestras modernas oficinas corporativas de Caracas en la Torre Multinvest de la Castellana y tres fabricas de producción en la mejor zona industrial en la Victoria, Edo. Aragua.

VALEBRON, en sus inicios importaba marcas que llegaron a formar parte de la idiosincrasia criolla, como la sal de Uvas Picot que “curaba todos los males” y cuya casa matriz editaba el cancionero Picot, un cuadernillo de chistes y canciones que circulaba ampliamente en Latinoamérica.

El rozagante bebe de Mennen, las elegantes señoras que aparecían en la publicidad impresa de Ponds, la cajita de pastillas Pentro para la garganta y el cilindro de los Salvavidas conocidos por el famoso eslogan “si no tiene el hoyo no es Salvavidas oyó”, son algunos de nuestros productos que forman parte gracias al imaginario criollo y fortalecen la confianza que mantiene el venezolano en los productos que VALEBRON & CIA., continua fabricando.

Posteriormente nuestros fundadores decidieron elaborar y vender sus propias marcas, para así competir exitosamente con empresas multinacionales de consumo masivo, siendo nuestros productos (Melody para niños, jabones de tocador Denú, Savón y Deval, entre otros) comercializados en los principales negocios de Venezuela y posicionarse como lideres en su categoría.

Volver Arriba >>

EN LA ACTUALIDAD

Actualmente nuestra eficiente, proactiva y sinergética dinámica organizacional nos permite fabricar productos bajo estrictos estándares de calidad, especiales para satisfacer mercados regionales y globales, captando la expectativa y la imaginación de consumidor nacional y extranjero.

Ademas de Elaborar nuestros talcos y polvos naturales, fabricamos y envasamos talcos a grandes empresas multinacionales, lo que nos convierte en el fabricante más importante en Venezuela. Nuestro plan es invertir más para lograr el mejoramiento de la productividad y eficiencia, con lo cual esperamos aumentar nuestra participación en el mercado nacional y en las ventas del Caribe, México y países del Pacto Andino.

Nuestras marcas son exportadas a Panamá, Colombia, Los Estados Unidos de América, Puerto Rico, entre otros, con una fortaleza destacable en Colombia donde se encuentra una de nuestras filiales.

Volver Arriba >>

OBJETIVOS

Nuestro objetivo fundamental es la satisfacción de nuestros clientes y consumidores, proporcionándoles artículos de gran calidad. Esto se logra dedicando nuestros esfuerzos al desarrollo, fabricación y comercialización de productos cosméticos de calidad internacional, a través de un recurso humano capacitado y entrenado, en un sistema de Buenas Practicas de Manufactura, con tecnologías que garanticen una creciente productividad y una justa rentabilidad logrando el fortalecimiento del entorno social y fomentando la conservación del medio ambiente.

Volver Arriba >>

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de consumidores, clientes, trabajadores y proveedores, a través de nuestros productos y de la gestión de nuestros negocios, garantizando los más altos estándares de calidad, eficiencia y competitividad, con la mejor relación precio/valor, alta rentabilidad y crecimiento sostenido, contribuyendo con el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad y el desarrollo del país.

Volver Arriba >>

VISION CORPORATIVA

VALEBRON & CIA debe ser una compañía con la mayor y mejor capacidad de respuesta para definir, ajustar y desarrollar negocios propios enmarcados dentro de su naturaleza y su área de influencia.

Seremos en el futuro una empresa global, eficaz, orientada al cliente y en permanente crecimiento y rentabilidad.

Nuestra gestión tecnológica estará orientada a la búsqueda de tecnologías apropiadas que nos garanticen competitividad.

Estaremos siempre a la búsqueda de un alto estándar de excelencia desarrollando en nuestros colaboradores habilidades gerenciales y desarrollaremos un modelo propio de administración.

Nuestra gente es el motor de todas nuestras realizaciones y será preocupación permanente su crecimiento personal y profesional.

Seremos una gran fuerza competitiva para las empresas del entorno mundial.

Volver Arriba >>

VALORES CORPORATIVOS

VALEBRON & CIA fundamenta toda su actividad empresarial en los siguientes valores que sirven de criterios institucionales para enmarcar todas las actuaciones individuales y grupales de quienes laboren en la compañía.

  1. Orientación al Cliente
  2. Calidad y Responsabilidad Integral.
  3. Desarrollo Integral de la Gestión.
  4. Desarrollo Integral de la Persona.

ORIENTACION AL CLIENTE

Entendemos que los clientes son nuestra razón de ser, por consiguiente estamos convencidos que debemos conocerlos, apoyar su estrategia, tratarlos como socios, investigar y comprender sus necesidades, y lograr con ellos una relación ganar-ganar en seamos su mejor alternativa comercial de aprovisionamiento.

CALIDAD Y RESPONSABILIDAD INTEGRAL

Entendemos que para tener éxito en nuestros negocios debemos hacer las cosas correctamente, hacerlas bien desde la primera vez, mejorar continuamente, y cumplir siempre con los requerimientos de nuestros clientes.

DESARROLLO INTEGRAL DE LA GESTIÓN

Entendemos que para ser eficaces y efectivos en el trabajo, debemos comprometernos con una serie de prácticas gerenciales como o el trabajo en equipo, la toma de decisiones, la autogestión, la comunicación permanente, la administración del desempeño, entre otras, las cuales sumadas sinergéticamente aumentan el bienestar y la productividad, individual y organizacional.

DESARROLLO INTEGRAL DE LA PERSONA

Estamos convencidos de que el desarrollo y el crecimiento organizacional es un resultado del desarrollo y crecimiento de sus miembros y especialmente de quienes ejercen cargos de dirección. Por eso apoyamos todas las actividades que faciliten el crecimiento personal e integral de las personas que forman parte de la familia VALEBRON.

Volver Arriba >>


© Copyright 2004. VALEBRON & CIA
Todos los derechos reservados
Webmail
Intranet